Moda No

modanoModa No es una banda de Rock/Pop Mexicana integrada por Ana Karen Aboytes (bajo/voz) y Nastia Kossiak (guitarra/coros).

Es un concepto fresco y nuevo tanto ! en imagen y alineación, como en sus temas inéditos que expresan temas sobre el empoderamiento femenino y la vida cotidiana de cualquier persona de una manera divertida y diferente a lo que estamos acostumbrados.

Sus letras y melodías pop, combinadas con las distorsiones y arreglos rock, le dan un toque especial a esta banda representada por dos mujeres músicos que se han abierto espacio en esta carrera tan competitiva.

Moda No pretende ganarse un lugar entre las bandas más exitosas del país y contagiar a hombres y mujeres con su influencia musical. Al mismo tiempo de ser una inspiración para todos, principalmente mujeres a romper esquemas y a ejercer su libertad de expresión, sacar su propia voz sin tener que encajar en el molde de la sociedad. En vivo se presentan con baterista (Luis Martinez/Chunky), tecladista (Uriel Orozco) y más músicos invitados.

Comments are closed