Home (Spanish)

DISPONIBLE AHORA: PRECIOS “TEMPRANEROS”
¡Compra tus boletos ahora! – Ver abajo

 

El Festival de Música Pueblo Mágico está muy emocionado en poder reunir músicos tanto al norte como al sur de la frontera al encantador pueblo mágico de San Miguel de Allende, en México a beneficio de la invaluable organización caritativa Casa de Los Ángeles. Esta oportunidad, única de su tipo hábilmente mezcla la bella del Corazón de México, música espectacular y la alegría de dar.

El Lineup de músicos cuenta con:
Maylee Thomas
Malford Milligan
Dave Sebree
Jxonas
Yerbabuena Kajahla
Alfonso Torres
Moda No
RoadRunners
Maria Maria
Jim Scarborough
Red Young
Pilaseca
Timka
Media Luna

Al igual que con la mayoría de los festivales, no se sorprendan si cualquier ó bien todos nuestros amigos musicales se lleguen a reunir en el foro al mismo tiempo para creativos “jams”, ó “palomazos”, combinando sus géneros, talentos y energía. De seguro que habrá presentaciones de lo más singular.

Fiesta de Inauguración VIP – El Festival de Música Pueblo Mágico arrancará las festividades con una Fiesta VIP el viernes 11 de marzo, lugar en donde los invitados convivirán con los músicos, y disfrutarán las delicias ofrecidas por restaurantes locales, así como barra libre. Ustedes también podrán comprar boletos para la rifa de una guitarra eléctrica autografiada por todos nuestros fenomenales músicos. ¡Los boletos están limitados, para que se aseguren de comprar el suyo ahora!

Concerts:
El conciertodel sábado 11 de marzo comenzará a las 12:00 del día, en donde nuestros músicos tocarán a lo largo del día hasta las 23:00 horas. El festival es más que solamente la música, pues hay mucho que hacer en Cultural Santa Maria del Obraje. Se puede probar de la variedad de comida y bebidas que servirán los camiones y restaurantes de la localidad que, andar por la propiedad y explorar la arquitectura del lugar y visitar las carpas de nuestros vendedores donde artesanos locales venderán sus creaciones. Nuestros músicos estarán vendiendo CDs, habra sesiones para la firma de autógrafos y se ofrecerá mercancía de edición especial del Festival de Música Pueblo Mágico.

Todos los fondos recavados del Festival de Música Pueblo Mágico serán a beneficio de Casa de los Angeles. Los boletos son donaditos deducibles de impuestos. Casa de los Angeles es una organización exenta de impuestos 501(c)3 en los Estados Unidos.

Se fundó Casa de los Ángeles en el año 2000 como una guardaría gratuita para niños de madres solteras que atiende las familias de escasos recursos de la comunidad de San Miguel de Allende, y ha florecido para ahora ser un centro comunitario que proporciona cuidado médico, banco de alimentos, resguardo de emergencia, vivienda en transición, becas, y otros servicios.

Dentro de un espíritu comunitario, se le require a las familias de Casa de los Ángeles participar en la vida de la guardería mediante la aportación de una hora de servicio por cada día que su niño(a) asiste ahí. Hoy en día, Casa de los Ángeles atiende a 100 niños cuya edad varía entre la infancia hasta los cuatro años de edad, asegurando comida en sus barriguitas, retos para sus mentes, cuerpos sanos y una sonrisa en cada cara.

Información de Boletos

 

Comments are closed